top of page

UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios)​

En caso de alguna consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de Atención a Usuarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
 
Titular de la UNE: Lic. Carlos Alejandro Baena Hernández.
Domicilio: Arquitecto Lisandro Peña 2802-N, Piso-10 L-112, Col Empleados SFEO,
Monterrey, N.L., C.P. 64909
Horario de Atención: Lunes A Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm.
Teléfono de Oficina: (81) 1091-1197
Correo electrónico: une@2mfinanciero.com

 
Para mayor información respecto a la localización y contacto de nuestra unidad especializada de atención a usuarios (UNE), puede ingresar al Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (DITUE) proporcionado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), dando click en el siguiente link:
UNE_alpha2.png
buro de entidades Financieras[2] (1).png
Logos_confianza_condusef.png

© Sidekick. para Financiero 2M.

logo_buro.png

Financiero 2M, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico, y se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de los dispuesto por el articulo 56 de la LGOAAC y por la CONDUSEF para todo lo establecido en las DISPOSICIONES de carácter general en materia de trasparecía aplicables a las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, Entidades No Reguladas

bottom of page